jueves, 7 de agosto de 2008

Praga, ciudad de cuentos

Esta lámina me la llevé de Praga. Allí son muy típicas
y en cualquier tiendecita ambulante las venden.
Pero esta en especial me provocó
un sentimiento que hacía mucho que no reconocía:
El mundo de los sueños, de los cuentos,
de los castillos, la noche, los misterios...
Me recordé perdida en un mundo donde todo es posible,
donde los sueños terrenales se convierten en vivencias y los
miedos se dominan con un simple hechizo...
La comparto con vosotros, porque
supongo que también habéis estado allí... ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, a la terra dels somnis estic al teu costat.

eulaliacornejo dijo...

Qué maravilla de imágen, gracias por transportarme por ese sitio que algún día he de tener el privilegio de conocer.

Un abrazo,
eulalia

Juan Antonio dijo...

Una imagen que me trae miles de recuerdos de mi niñez, me gusta

Related Posts with Thumbnails