sábado, 10 de mayo de 2008

Cambio de look

No ha sido un cambio muy grande, pero el blog y yo lo necesitábamos...
Añado, después de confirmar:
Por cierto, la imagen está hecha a partir de una foto que me hizo Hadanae en un curso de fotografía de naturaleza que hicimos en plena sierra de Segura, hace ya unos añitos...
Recuerdo que llegamos de noche y al bajar del minibus, nos quedamos embobadas mirando el cielo... la Vía Láctea... allí estaba ante nosotros, preciosa, con todas sus estrellas brillando...
¿Te acuerdas Ana?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Queda chulo.
O al menos a mi me gusta como te ha quedado.
Un saludo,

Senofrari

hadanae dijo...

niñaaa esta foto me suena... no es la que te hice en el taller de fotografía de naturaleza??? si no es así recuerdo una igualita.

guapa!!
cuánto cambio de blog...ayer vi un tipo y hoy otro! me gusta la cabecera... muy chuli la foto dibujada, las letras y la mariquita!

besoooo

Lorena A. Martí dijo...

senofrari, gracias!!
anaaaaaaa, siii eso pensaba (que me la habías hecho tu)... pero no estaba segura...
Así que ahora que está confirmado... voy a contarlo en la entradaaaaaaaaa!!
Besos!

hadanae dijo...

recuerdo cada minuto de ese taller... ójala lo pudiéramos repetir...Fué genial ir por ese bosque en completa oscuridad con las enormes linternas que nos dejaron y disfrutando del cielo estrellado!!

Anónimo dijo...

k es esto?

Lorena A. Martí dijo...

¿A qué te refieres pivot?

Juanma Sánchez dijo...

Muy bonito. Amplio y despejado. Sencillo limpio y directo como las cosas que nos cuentas desde aquí. Un cambio muy acertado.
Saludos.

Related Posts with Thumbnails