jueves, 14 de febrero de 2008

Diminuta posibilidad



El fin de semana anterior, tuve un mercado medieval en la puerta de mi casa. Estaba la típica exposición de aves rapaces.
Si, me gustó mucho verlas y fotografiarlas pero, también sentí pena.
Esta claro que si no estuviesen expuestas, solo habría un diminuta posibilidad de verlas tan de cerca en toda mi vida, pero lo hubiese preferido.
Me hubiese gustado más esperar a ese momento del azar.
Ahí está la gracia, ¿no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Personalmente preferiría antes tener que verlas en un documental que de tal manera.
Bonitas fotos

Juanma Sánchez dijo...

Lo cierto es que siempre preferimos la libertad de los animales, que en los documentales no siempre está garantizada, pero al menos sabemos que estas aves están atendidas y cuidadas. Nada de ésto resta un ápice de valor a tos fotografías que me parecen magníficas, como siempre. Aprovecho para darte las gracias por hacerme notar que en mi post de "diseño inteligente" no me había molestado en aclarar de qué se habla. Ya lo he hecho y te invito a que hagas, si te apetece y tienes tiempo y ganas, una nueva lectura con los enlaces que he dispuesto. Gracias por tu atención.

hadanae dijo...

preciosaa!! me encanta la segunda foto y respecto al tema de los animales en cautividad... puffff... yo soy una enamorada de los animales y no me gusta verles encerrados o atados, pero todo tiene un "depende". Depende de si están bien atendidos, si tienen espacio suficiente, si les alimentan bien. Y lo veo bien para una cosa: para que los niños aprendan a verlos y a quererlos. Recuerdo cuando llevé a dos de mis sobrinas a ver delfines en Mundomar y les invité a hacerse una foto con un delfín. No lo olvidarán en su vida y desde ese día son unas amantes de los delfines y saben los peligros que corren también en libertad porque se lo explicaron.

Eso sí, cuando uno ve un animal por sorpresa en la montaña... es indescriptible, por ejemplo cuando se nos cruzaron en la sierra de Alcaraz (Albacete) una manada de Corzos... uff...los pelos de punta...

creo que me he extendido un poco ¿no? vaya pedazo comentario!! bueno, tú me dejas ¿verdad?

un beso preciosa!!

Lorena A. Martí dijo...

senofrari, gracias por el comentario.
juanma, gracias a ti también y ya me pasé otra vez por el "diseño inteligente".
hadanae, me encantan los delfineees!!! Y lo qe cuentas de los corzos... qué envidia, de verdad.

Besos.

Related Posts with Thumbnails