lunes, 10 de diciembre de 2007

Rap a dit


















Rapsodes, grupo de hip-hop en Valenciano, ganó el pasado 5 de diciembre el premio "Clip 07" del festival de cine en valenciano "Inquiet".
No hay duda que el video-clip está muy conseguido, gracias al cóctel de personajes que en él aparecen y al garbo de los dos protagonistas de esta formación. Componentes de grupos como 121db, Arròs caldós, Bakanal, Gataca, Rafa Xambó, Obrint pas, etc. forman parte de esta historia visual. Yo he podido estar en uno de los días de rodaje. El día que grabaron con Bakanal.
Diminutos retratos de ese día.
Enhorabona Rapsodes!!




4 comentarios:

Club de Aventures el Útero dijo...

eiieeee!! eixos rapsodes en els blogs!! visiteu www.rapsodes.com per a vore el videoclip, que per cert està molt xulo, gràcies a l'ajuda de gent com Lorena. B7s!!!

aiguaklara dijo...

amigaaaaa!!!! k lokura per a pòder fer un komentari. M´havia kurrat un komentari es-tu-pen-do pero hem demanava una contrasenya o no-se-ké. I "ni santo ni seña" k ja no hi ha poema. Així k res, només dir-te k espere saber-ho fer i agrair-te el fet de kompartir imagens reticulars k desenfoquen un poket akest món de cuerdos que hem creat. Ja no keden lokos, a on anirem a parar...(pendent keda secció "mulleres" vease apartado Zulema, MºAmparo... ¿Paellita en un mar y fotos de correteos por la arena kon posterior recogida de conchas??)
A seguir amb el rutinari horari diocesà d´aquest col·legi de veritats encapsulaes i alé d´inciens postijnkisició!! T´estime bacoreta!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los componentes de Rapsodes. Poco a poco la música valenciana se abre camino y está consiguiendo lo que muchos han soñado: llegar a lo más alto. El camino es arduo, duro, repleto de dificultades, unas dificultades que los Rapsodes, serán capaces de esquivar y solventar.
Ánimo a todos lo que, de una manera u otra, trabajais día a día para que este proyecto sea conocido y reconocido.

Un abrazo muy fuerte

Lorena sigue siempre con este blog.

Llunamorena dijo...

Muchas gracias por los ánimos. Y si, poco a poco Rapsodes se va haciendo camino y se va haciendo más "Rapsodes".

Related Posts with Thumbnails